Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

jueves, 3 de marzo de 2011

ClassicAuto 2011

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Madrid la segunda edición de la Fería de Automóviles y Motos Clásicas "ClassicAuto", en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

El año pasado, los organizadores de "ClassicAuto" vieron una oportunidad en el cambio de fecha y ubicación del tradicional "Retromovil".
"Retromovil" pagó demasiado caro el irse a IFEMA, y el cambio de fecha (de Febrero a Mayo), y tras 15 ediciones, en 2010, dejó de celebrarse.

Como decía, en esta segunda edición "ClassicAuto" tenía que superar su revalida, y parece que lo ha hecho con una nota aceptable.
Siempre hay aspectos que se pueden pulir, y cosas a mejorar, pero le daremos un 6,5; a ver si el año que viene consiguen el notable.


Yo pude disfrutar el domingo en ClassicAuto compartiendo el día con amigos de distintos puntos de la Península.
Además en esta ocasión, el Club CX de España hacía su presentación oficial con un stand en el que se podía contemplar un magnífico CX Prestige.
El número de amigos "CXistas" era abundante, y eso hizo el día aún más agradable.


En cuanto a la Feria, dediqué practicamente toda la mañana a recorrerla y a fotografiar casi todo lo que allí había.
Quién no haya ido, creo que se podrá hacer una idea bastante detallada con las fotos que he seleccionado.
En el apartado "Salones y Ferias" de mi web, os he dejado 6 álbumes, con unas 700 fotografías.
Espero que os gusten, y ruego me disculpéis por la calidad de algunas fotos, ya que la luz en el Palacio de Cristal es muy complicada en según que zonas para fotografiar.


Saludos:
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario