Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

domingo, 20 de marzo de 2011

Fuera de juego

Así me he quedado hoy, "fuera de juego".
Esta mañana he ido a Lucena (Córdoba), ya que estaba anunciada la "Exposición de vehículos clásicos y de competición" organizada por el "Motor Club Lucena". Además coincidiendo con este evento se iba a realizar una reunión de coches clásicos.
El formato del evento se asemejaba mucho al que pudimos disfrutar a primeros de mes en Málaga.


Llegué a Lucena con altas expectativas, ya que la afición en la provincia de Córdoba al mundo del clásico, vehículo de rallyes y todo lo relacionado con el motor, es de un gran nivel.
Además, en ocasiones anteriores, la asistencia a diversas actividades que se han desarrollado en Lucena han sido espectaculares (de algunas de ellas hay fotos en la web).
Y como decía, me he quedado "fuera de juego".
Lo cierto es que había vehículos muy interesantes, y algunos o muy bien mantenidos, o perfectamente restaurados; pero la verdad es que esperaba algo más.


Me da la sensación que el magnífico día (climatológicamente hablando), debe haber llevado a muchos aficionados a realizar otras actividades; porque lo que más he echado en falta ha sido la reunión de clásicos que se iba a celebrar.
Como siempre, lo mejor de la mañana, además de los coches, ha sido el volver a coincidir con aficionados y amigos con los que charlar un rato.

En el apartado "Reuniones, encuentros y varios" de la web tenéis unas cuantas fotos, espero que os gusten.

Saludos:
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario