Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

viernes, 11 de marzo de 2011

Web actualizada

A finales del mes de enero, y debido principalmente a los cambios en Windows Live Space (como ya comenté en la entrada correspondiente de este blog), comenzó un proceso de actualización de mi web.
Este proceso finaliza hoy, con la versión 03.2011 de http://www.rafa505.es/.


Ha culminado con el cambio de la página de inicio, que basicamente mantiene la imagen principal (el DS con el mar de fondo), pero con más color que en la versión inicial.
Además he procurado organizar los contenidos de manera más racional, y he intentado que puedan mantener su estructura en los distintos navegadores y dispositivos (cosa dificil en muchos casos).

En cuanto a contenidos (excepto las fotografías), ahora están todos alojados en el servidor de mi proveedor de dominio, incluido algunos que aún se mantenían como enlaces externos.

El siguiente paso ya tendrá que esperar un poco más; y habrá que meditar como hacerlo. Consistirá en buscar un alojamiento estable para los álbumes de fotografías. Ya veremos como ...

Espero que os guste el nuevo aspecto de http://www.rafa505.es/

Saludos:
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario