Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

jueves, 3 de febrero de 2011

El "papel" de los recuerdos.

El papel de los recuerdos, o los recuerdos en papel.
En esta "era digital", encontrar un "papel" que nos traiga recuerdos adquiere un valor adicional.
Esta "entrada" al blog, tiene su origen en algunos "papeles" que se me aparecieron este fin de semana, y me acercaron a viejos recuerdos.

El primer encuentro no estaba previsto, pero apareció en una "pila" de revistas en un stand de la Feria de Clásicos de Rute.
Allí estaba, en una revista "Autopista" del año 73: "Prueba a fondo, Seat 1430 1600, la esperada opinión técnica con conocimiento de causa".
Una excepcional prueba de 10 páginas, incluso con alguna fotografía en color, y firmada nada menos que por el maestro del periodismo del motor Arturo de Andrés.


Y ¿que recuerdos me trajo?; pues muchos y variados.
Ese coche es el primero que, echando la vista atrás,  "veo" con nitidez en mi infancia (yo debía tener 3 años cuando mi padre compró el suyo); y junto con el coche, vienen los recuerdos de personas, viajes, lugares ... 

Y claro, movido por esos recuerdos, el domingo tocó "bucear" en el "cajón de las fotos" de casa de mis padres; lo que vendría a ser el disco duro multimedia de los años 70 y 80 de nuestra familia.
Como podéis imaginar, si la revista generó un montón de recuerdos, el "cajón de las fotos" los elevó de manera exponencial.
Seguro que si buscáis, encontraréis muchos "papeles" de / con vuestros recuerdos.

¿Aún estás ahí, delante del ordenador?, ¿que esperas para ir a tú "cajón", y refrescar tus recuerdos?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario