El título de esta entrada no es la publicidad de un hipermercado.
Se debe al intenso fin de semana relacionado con el mundo del motor que hemos tenido en Málaga.
En un fin de semana hemos disfrutado de dos eventos relacionados con los coches clásicos; además de otras importantes citas para los aficionados al motor.
Os cuento:
Por una parte, el sábado, al ser primero de mes, se celebraba la tradicional reunión mensual en los Montes de Málaga.
Una buena mañana, algo más tranquila que la de Febrero, donde compartir desayuno y charla con los amigos.
Además, este mes, en la revista Motor Andaluz se publicaba un artículo dedicado a estas reuniones y su evolución a través de los años.
Hay que agradecer a Alejandro Villena el apoyo que realiza en la difusión de estos encuentros a través de su revista.
Las fotos las tenéis en el apartado Montes de Málaga de la web.
El domingo, frente al pabellón de Ciudad Jardín, y organizada por la Escudería Local Sport y la revista Motor Andaluz, se realizó la “Presentación de la Temporada 2011 de los Equipos Malagueños de Competición”. De manera complementaria a esta actividad, se organizó una Reunión de Coches Clásicos, con una inscripción limitada a 60 vehículos, que rápidamente quedó cubierta.
Magnifico ambiente de coches el que se dio cita en Ciudad Jardín, y del que tenéis las fotos en el apartado “Reuniones, encuentros y varios” de la web.
Aparte del 2X1 en coches, este fin de semana se celebraba uno de los eventos más importantes relacionados con la moto clásica a nivel andaluz.
Organizada por la Asociación Malagueña de Motos Veteranas, y enmarcada dentro de las XIV Fiestas de Invierno, se celebraron durante todo el fin de semana diversas actividades (concentración, mercadillo, rutas, …) una pena no poder estar en todas partes, porque seguro que también disfrutaron de un magnífico fin de semana. Y el viernes en Alhaurín de la Torre, se realizaban las Verificaciones Técnicas Extraordinarias para vehículos de competición, organizada por la Federación Andaluza de Automovilismo.
Como veis ha habido mucho para elegir; espero que hayáis disfrutado del fin de semana de motor; y que os gusten las fotos de los eventos a los que pude asistir.
Saludos:
Rafa.