Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

jueves, 27 de diciembre de 2012

Camino del año nuevo renovando la web

Aprovechando unos días de descanso, estoy poniendo al día la web.
Aparte de actualizar algunos vínculos a los últimos álbumes creados (GT Open en Montmeló, Andaluz de Turismos en Ascari, Montes de Málaga Diciembre y Nissan Patrol L28 en Mis Coches), también estoy preparando una nueva portada para la web, algo menos seria que la actual, con algo más de colorido, y que permita ajustarse un poco más a la navegación en dispositivos portátiles (móviles y tableta principalmente), aparte de incluir accesos directos a mis redes sociales.
Posiblemente habrá que seguir dando pasos para mejorar el flujo de información y como transmitir las actualizaciones aparte de como ya vengo realizando a través de Facebook.
Potenciar Twitter y el Blog serán las siguientes tareas; así como ir mejorando los submenús de la web, y actualizando los enlaces que se perdieron con el cierre de Slide.

Espero que os guste el nuevo aspecto que tendrá en breve la web.

Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario