Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

sábado, 29 de enero de 2011

Otros contenidos de mi (desaparecido) Windows Live Space

Os dejo a continuación el resto de entradas que daban forma a mi "espacio":

Motor Pasión:
Enlace a un breve relato que preparé para una revista de intranet, en el que relataba mi forma de vivir la afición al automovil, y como he ido evolucionando en ella.
Disponible en http://www.rafa505.es

Dossier Citroën CX:
Fruto de una iniciativa de José Manuel Regueiro (jmr) y mía. Con la colaboración, entre otros, de diversos participantes en el foro de Piel de Toro, se creó este dossier de obligada lectura para cualquier aficionado a este gran Citroën. Esta disponible en diversos foros en la red, y en la web del CX. Espero que lo disfrutéis.
Tenéis el enlace en http://www.rafa505.es

Dossier Peugeot 505:
Como parte de los contenidos de la web del "Club Peugeot 504 - 505" (actualmente desaparecida) se ha incluido un repaso a la historia, modelos, motores, ... del Peugeot 505. Esta información está disponible en forma de dossier, y tenéis el enlace en mi web http://www.rafa505.es

1 comentario:

  1. Hola como esta... Ud.. Le escribo desde Argentina para comentarle que el peugeot 505 comenzo a fabricarse en 1981( afines...) se fabricaron inicialmente las versiones con motor xn1 GR y SR por SEVEL argentina Tambien entraron muy pocos..... Sti traidos de francia con inyeccion Bosch Kjtronik tube la suerte de verlos saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar