Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

viernes, 3 de junio de 2011

Fotos en el Jarama

Este pasado fin de semana volvimos a disfrutar de las carreras del Campeonato de España Iber GT.
Los GT estaban acompañados en esta ocasión del Transit Trophy, y los Super Seven; y las carreras se desarrollaron en el Circuito del Jarama.
Los dos días en el Circuito dieron para mucho, ya que además de la emoción de los entrenamientos y las carreras de los tres campeonatos; se unía el hecho de que era el bautizo de la Nikon en circuito.
Del resultado fotográfico estoy bastante satisfecho. A pesar de quedar muchísimo margen de mejora, la diferencia con respecto a la anterior cámara es significativo. Solamente queda que no me falle la inspiración; y perfeccionar algunas técnicas.
El resumen grafico del fin de semana lo tenéis en el apartado "Circuitos" de http://www.rafa505.es/
Son tres álbumes con un total de 520 fotos.
Algunos datos a tener en cuenta son, que disparé 2200 veces, lo que ha llevado a un proceso de selección más complejo de lo habitual.
Las imagenes están reducidas a un 20% del tamaño original (os podéis hacer una idea de la calidad al 100%).
No les he aplicado ningún filtro, ni retoque; están tal cual se realizaron (excepto estas del blog, que tienen tocada la saturación).
Poco más, no quiero aburriros con detalles técnicos.
Ya mismo el campeonato recalará en el Circuito de Albacete, y de por medio "Montes de Málaga", y un evento con amigos que será una buena ocasión para seguir practicando.

Saludos:
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario