Blog de la web http://www.rafa505.es/

La principal intención al crear mi web ha sido mostrar de manera fácil y ordenada, una serie de enlaces a presentaciones o álbumes de fotografías.

En estas presentaciones y álbumes, encontraréis fotografías de eventos relacionados principalmente con el automóvil (clásico, antiguo, “youngtimer”, de competición....) a los que acudo, y de los que conservo un importante archivo fotográfico.

A través de este blog iré contando las novedades relacionadas con la web, además de compartir con vosotros alguna que otra reflexión

Saludos desde Málaga
Rafa

martes, 28 de junio de 2011

Fotos y más fotos

Ya se nos marcha el mes de junio, ya estamos en verano; y la web se sigue llenando con fotos y más fotos.
En un paso más hacia la facilidad en compartirlas con vosotros, he creado una cuenta "pro" en flickr, siguiendo el consejo de algunos amigos fotografos (también "pro").
Ahora no tengo limitación del número de fotografías en cada álbum, lo cual permite agilizar el proceso de selección y compartir algunas fotos que antes se quedaban en el archivo.
Espero que el incremento del número de fotos en cada álbum no os aburra.
Los dos primeros álbumes, como ya os adelanté en la anterior entrada del blog, son los correspondientes a la tercera carrera del Campeonato de España de Iber GT, celebrada en el circuito de Albacete; y el de la segunda edición del Classics on Wheels celebrado en Marbella.
El de la carrera de Albacete, lo tenéis en el apartado "Circuitos" de la web.

El campeonato llegaba a su ecuador con esta carrera, que se disputó en el formato de resistencia.
Una de las más emocionantes de este año, ya que aparte del cambio de piloto, en esta ocasión también había cambio de neumáticos y repostaje.
Indispensable una buena estrategia, y una gestión adecuada de neumáticos y combustible.
Finalmente el podium se repartió entre Porsche, Audi y Ferrari.
En cuanto al Classics on Wheels 2011, se celebró en Marbella el pasado domingo, organizado por el "American Classic Car Owners Club Costa del Sol" por segundo año consecutivo.
Las fotos las tenéis en el apartado "Reuniones, encuentros y varios".

Gran número de clásicos, sobre todo americanos, en un estado realmente impresionante.
Si hubiera que destacar alguno, yo me quedaría con un espectacular Eleanor, el Shelby GT 500 protagonista del remake de la película 60 segundos
Sin menospreciar a otro buen número de clásicos de otros lugares del mundo, entre los que se encontraban desde un enorme Jaguar 3 1/2 litre de los años 30-40; hasta un par de Fiat 124 Spider de los 70 (entre otros muchos).

Y este fin de semana, volveremos a vernos con nuestros "cacharros" en los Montes de Málaga.

Saludos:
Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario